La vuelta de Bellerín al Betis toma forma

El jugador acaba contrato en junio y el conjunto verdiblanco ya trabaja en su incorporación de cara a este verano

La vuelta de Héctor Bellerín al Real Betis va tomando forma. La relación entre equipo y jugador es muy buena tras pasar la temporada pasada cedido en el Villamarín, y ambas partes estarían dispuestas a reunificar sus caminos de cara a la temporada que viene.

Tal y como apunta Fabrizio Romano, el club ya estaría trabajando en la vuelta del lateral catalán en verano, ya que acaba contrato el próximo junio con el Sporting de Portugal, club al que se marchó en enero. La entidad andaluza es la favorita para firmarle en el mercado estival, aunque primero debería ajustar el límite salarial de la plantilla.

Pasó desapercibido en el Barça

Bellerín, que a principio de temporada fichó libre por el FC Barcelona, pasó sin pena ni gloria por un conjunto blaugrana en el que no se llegó a adueñarse de la banda derecha como lateral. Ronald Araújo y Sergi Roberto le ganaron la partida al carrilero diestro.

Héctor Bellerín en un entrenamiento del Barça.

Héctor Bellerín en un entrenamiento del Barça. / EFE

Tras marcharse del Camp Nou en enero, el lateral derecho no está teniendo mucho protagonismo en el club portugués con el que se solo ha jugado seis partidos. Por ello, y al acabar libre esta temporada, el zaguero estaría valorando la opción de volver al Benito Villamarín.