El Sevilla tiene un doble objetivo en el Rennes

El conjunto hispalense va a ejercer la opción de compra por Badé y se interesa también por Lesley Ugochukwu

Loïc Badé, central del Sevilla, en el encuentro de liga contra el Barça en el Camp Nou.

Loïc Badé, central del Sevilla, en el encuentro de liga contra el Barça en el Camp Nou. / EFE

El Sevilla ya trabaja para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada y mejorar el rendimiento de esta año, que durante gran parte del curso les ha hecho flirtear con el descenso. La mala planificación deportiva ha sido la causa de ello.

Sin embargo, hay una de las operaciones que hizo el club el verano pasado que ha acabado siendo satisfactoria, la de Loïc Badé. El central francés se ha asentado en el centro de la zaga hispalense como titular y su nivel no ha pasado desapercibido. De hecho, en Nervión están tan contentos con el defensor que estarían dispuestos a pagar la opción de compra de 12 millones de euros que el Rennes incluyó en la cesión por el galo, tal y como informa Estadio Deportivo.

Badé, en Mestalla

Badé, en Mestalla

Ugochukwu para reforzar la medular

Sin embargo, Monchi no solo tendría en mente fichar al zaguero el verano que viene, sino que también se habría interesado en Lesley Ugochukwu, mediocentro defensivo del Rennes de 19 años, que a pesar de su juventud se ha ganado la titularidad en el equipo francés.

Con un precio estimado de 8 millones de euros, el conjunto sevillista se plantearía su fichaje en la que sería otra de las apuestas de Monchi, debido a la juventud del jugador, para reforzar la plantilla.