David Silva seguirá un año más en la Real Sociedad

El centrocampista txuri-urdin terminaba contrato en junio

FOOTBALL - LA LIGA SANTANDER - LEVANTE UD V REAL SOCIEDAD

FOOTBALL - LA LIGA SANTANDER - LEVANTE UD V REAL SOCIEDAD / Ivan Terron

El centrocampista canario David Silva ha renovado el contrato que expiraba este verano y jugará otra temporada más en la Real Sociedad, club al que llegó en agosto de 2020. El club donostiarra lo ha oficializado esta tarde en su cuenta de Twitter con la leyenda "La magia no desparece. El MAGO se queda" que daba paso a un video sobre el mundo de la magia con la aparición del futbolista al final confirmando que seguirá hasta 2024.

Silva ha declarado tras la firma sentirse "muy a gusto" con su familia. "Además el equipo lo está haciendo bien y sigo teniendo ganas que es una de las partes más importante para seguir".

El centrocampista de la Real valora mucho el entorno del que disfruta en la capital guipuzcoana y es ambicioso a nivel deportivo: "Entrando en Europa, que es un mérito tremendo con jugadores de casa y alguno de fuera y ahora tenemos que mantener esa línea", dijo.

Silva, con pasado en el Valencia, Eibar, Celta y Manchester City prolonga su carrera a los 37 años de edad tras una gran temporada en la que ha jugado 26 partidos cuando restan cinco jornadas para el final de liga, su cifra más alta como jugador txuri urdin.