MERCADO DE FICHAJES

El PSG dinamita 'otro' fichaje del Real Madrid

Los 'blancos' están muy interesados en el delantero del Bayern Leverkusen, Moussa Diaby, pero la operación se está complicando demasiado

Moussa Diaby celebra un tanto con el Bayern Leverkusen.

Moussa Diaby celebra un tanto con el Bayern Leverkusen. / Reuters

El Real Madrid continúa perfilando un equipo de presente, pero también de mucho futuro a partir de este verano. Es por ello que busca un futbolista joven que sea polivalente para el ataque, y más si logra dar salida a un reticente Eden Hazard. En este sentido, uno de los que más gusta es el delantero de 22 años del Bayern Leverkusen Moussa Diaby.

El francés de origen malines tiene contrato con el Leverkusen y el conjunto alemán ha tasado su salida en 75 millones de euros, una cifra que difícilmente rebajará teniendo en cuenta el interés desde la Premier League de equipos como el Arsenal y el Newcastle. Un interés al que ahora se ha unido para terminar de dinamitar la operación el PSG.

La operación, por tanto, no es nada sencilla para un Real Madrid que tiene ya prácticamente atado a Jude Bellingham y que ahora también quiere abordar el fichaje de Kylian Mbappé.