Vinculan a Kang In con el Atlético de Madrid

El surcoreano, de 21 años, tiene una cláusula de rescisión de 30 millones | El Mallorca negocia por unos 20 'kilos'

Kang-in Lee en un entrenamiento del Mallorca

Kang-in Lee en un entrenamiento del Mallorca / Mallorca

Kang In vive su momento más dulce en el fútbol de élite. En su segunda temporada en el Mallorca se ha convertido en uno de los indiscutibles para Aguirre y sus cifras no han pasado desapercibidas para los grandes de Europa.

En total, Kang In suma 35 participaciones ligueras este curso, con 6 goles y 6 asistencias. Su cláusula es de 30 millones de euros, aunque el equipo insular estaría dispuesto a darle salida negociando un traspaso por unos 20 'kilos'

Si a eso se le suma su edad (21 años), Kang In ha pasado a ser un jugador muy a tener en cuenta para grandes proyectos de Europa; también de LaLiga. Su Mundial en Qatar también le avala.

El Atlético, pendiente de Kang In

Tal y como avanza Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid sigue muy de cerca la situación de Kang In, con contrato hasta 2025. Su perfil futbolístico, unido a su nacionalidad y a todo lo que arrastra tener a un jugador asiático a nivel comercial en tu plantilla, le convierten en un jugador muy interesante a tener en cuenta.

El Atlético estará pendiente y pese a que todo depende del Mallorca, al jugador le gustaría la idea de vestir de colchonero. Podría ser el recambio de Saúl, que de nuevo vuelve a estar en la rampa de salida.