El Rayo Vallecano prepara un fichaje bomba

El conjunto madrileño ya conoce la salida de Andoni Iraola, pero eso no es óbice para que estén planficiando la nueva temporada

J. P.

Una de las grandes incógnitas del mundo del fútbol es saber qué pasará con el futuro de Isco Alarcón. El futbolista andaluz continúa sin equipo después de su salida del Sevilla FC hace ya varios meses. De hecho ha terminado la temporada se acerca el inicio del mercado de fichajes y ningún equipo parece haberse lanzado a por el ex del Madrid y del Valencia, entre otros.

No obstante aunque se frustrara su fichaje al Unión Berlín el pasado invierno, Isco todavía tiene pretendientes de primer nivel o al menos así lo asegura OK Diario. El citado medio asegura que El Rayo Vallecano y, en concreto su presidente, Martín Presa quiere dar un golpe de efecto a su plantilla con el fichaje de Isco.

Isco se lamenta ante una ocasión fallada durante su etapa como jugador del Sevilla

Isco se lamenta ante una ocasión fallada durante su etapa como jugador del Sevilla / EFE

Los vallecanos aún tienen opciones de clasificarse para la UEFA Europa Conference League, lo que aumentaría el potencial del proyecto del Rayo. Aunque su incorporación al equipo y su regreso a LaLiga es posible por ambas partes, el gran obstáculo que debe salvar el Rayo será negociar el salario de Isco, que deberá bajarse notablemente sus emolumentos.