¡Bombazo! Benzema está a un paso de marcharse con Nuno Espírito Santo

El delantero francés ha recibido un ofertón para rechazar la propuesta del Real Madrid

Benzema, celebrando un gol

Benzema, celebrando un gol / EP

Karim Benzema podría estar cerca de cerrar su etapa en el Real Madrid. El delantero galo, que lo ha ganado todo en el Santiago Bernabéu, estaría a un paso de marcharse a Arabia Saudí para buscar un retiro dorado. Según publica el diario 'As', su destino podría ser el Al Ittihad que entrena el exvalencianista Nuno Espírito Santo tras rechazar la oferta de renovación que le presentó Florentino Pérez. Las dudas del delantero podrían haber quedado resueltas al presentar el equipo de la liga menor un contrato de 100 millones de euros que no querría rechazar.

Esta decisión, de confirmarse, cambiará los planes del mercado del Real Madrid, ya que tendrían la obligación de apostar por el fichaje de un delantero de grandísimo nivel. Hasta el momento se ha especulado con la llegada de Joselu como sustituto de Mariano, pero la salida de la estrella francesa pondrá el foco de la dirección deportiva en hombres como Haaland, Mbappé o Kane, con quien se ha vinculado a la casa blanca en los últimos días.

A sus 35 años, el atacante lleva tiempo dando largas al club madridista. Desde la salida de Cristiano Ronaldo, Benzema empezó a mostrar su faceta más goleadora y este curso, sin ir más lejos, ha anotado 18 goles en los 23 encuentros ligueros en los que ha participado.