Monchi ya 'ataca' el mercado: Los dos posibles refuerzos inesperados para el Sevilla

El equipo de Nervión valora las opciones de cara a la próxima temporada en la que volverán a jugar la Liga de Campeones

José Luis Mendilibar le ha cambiado la cara por completo al Sevilla FC desde su llegada. No solo su presente, sino también su futuro puesto que el hecho de conseguir el séptimo título de la Europa League le brinda la oportunidad de participar en la próxima edición de la UEFA Champions League.

A nivel económico supone un plus significativo que permitirá al equipo de Nervión afrontar cambios en la plantilla sin demasiadas restricciones económicas por el descalabro en Liga.

Así pues Monchi tiene una reválida este verano después de subsanar los errores de 2022 durante la ventana de traspasos de invierno. En ese sentido el responsable deportivo del equipo hispalense puede volver a fichar talento para una nueva presencia en la Liga de Campeones.

Dos regresos que pueden ser ‘fichajes’ para el Sevilla de Mendilibar

En esa planificación deportiva de Monchi surgen dos nombres que parecían olvidados según informa Estadio Deportivo. En ese sentido tanto Rony Lopez como Idrissi tienen que voler al Sánchez Pizjuán después de sendas cesiones.

En el caso del portugués, su estancia en la Ligue 1 ha sido fructífera. Lopes ha marcado siete goles y ha repartido siete asistencias con el Troyes. Unos números que no había repetido desde antes de ser fichado por el Sevilla. Así pues Mendilibar podría querer ver qué tiene que ofrecer el atacante de 27 años.

Por otro lado está Idrissi, que ha sido parte fundamental de un Feyenoord que ha conquistado la Eredivisie neerlandesa además de plantarse en los cuartos de final de la UEFA Europa League. El marroquí ha anotado siete goles y ha dado ocho asistencias con el equipo de Róterdam. Otro futbolista que se ha revalorizado lejos de Sevilla y que podría entrar en los planes del técnico de Zaldívar.