La rocambolesca y posible salida de Cristiano Ronaldo a una nueva liga

El portugués acaba de finalizar su primera temporada en el fútbol árabe tras su salida de Europa

El último año y medio de Cristiano Ronaldo ha sido más movido de lo esperado. El portugués acaba de terminar su primera temporada en la liga de Arabia Saudí y aunque no ha podido sumar ningún título, a priori, el delantero está decidido a continuar en el Al Nassr.

En estos primeros meses de su marcha del fútbol europeo, a nivel personal, Cristiano ha marcado catorce goles en 16 partidos. Por lo que el gol, aunque sea en una liga de peor nivel sigue en Ronaldo a sus 38 años.

Evidentemente el proyecto de Arabia Saudí para convertir su liga en un vívero de grandes estrellas está sustentado por las astronómicas cifras económicas que está pagando por Ronaldo, Benzema… y próximas estrellas que están intentando tentar.

Cristiano Ronaldo, durante un encuentro con el Al Nassr.

Cristiano Ronaldo, durante un encuentro con el Al Nassr. / Mohammed Almsaad/Saudi Press Age

Aunque la apuesta del Al Nassr y del resto de la competición sea firme, Cristiano Ronaldo podría tener una inesperado última oportunidad de seguir enriqueciendo su palmarés con ligas y experiencias alrededor de todo el mundo.

Al menos así lo aseguran desde la TV Azteca. Según el periodista Gerardo Velázquez de León, especialista en la MLS norteamericana, hay un equipo que está tanteando el terrano por si podría hacerse con los servicios del veterano delantero.

El equipo en cuestión es Los Ángeles FC. El conjunto californiano puede perder a su gran estrella, el mexicano y también viejo conocido de LaLiga, Carlos Vela. Por eso los de L.A. se fijan en Cristiano Ronaldo para darle un nuevo aire a su plantilla. Un golpe de efecto total como supuso en su día el desembarco de David Beckham en el equipo vecino LA Galaxy.

Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Al-Nassr.

Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Al-Nassr. / SD

Precisamente el ex futbolista inglés intenta también convencer a grandes estrellas europeas en el ocaso de su carrera para firmar por su equipo de la MLS en Miami.

Volviendo a Cristiano Ronaldo aunque a nivel económico podría ser un mal negocio por el dineral que percibe actualmente, a nivel márketing y de ambición deportiva sería un nuevo reto para el incansable portugués. Conquistar Estados Unidos, cerquita de Hollywood y dejar sus goles en la MLS.