Jorge Mendes entra en el Betis y este es el motivo

El agente portugués se ha hecho con los servicios de una de las sensaciones de LaLiga Smartbank

El agente más conocido en el mundo del fútbol sigue haciendo negocios y aceptando nuevos retos en distintos clubes del fútbol europeo, a los que poder llevar a sus jugadores y moverlos según el interés de cada ventana de traspasos.

El que fuera representante de Cristiano Ronaldo durante la mayoría de sus trayectoria deportiva continúa atrayendo a todo el talento portugués que sale: Bernardo Silva, Joao Félix o Rúben Días, entre otros.

Aún así Mendes ha conseguido a lo largo de los años conseguir una red de futbolistas amplia con jugadores de la talla de Marco Asensio o Alejandro Balde. Precisamente en el FC Barcelona ha centrado varios de sus últimos movimientos como por ejemplo dar servicio a Lamine Yamal.

Anteriormente, sobre todo en Valencia, se ha podido ver la influencia de Mendes en los traspasos. Por ejemplo a Mestalla han llegado en las últimas tmeporadas jugadores como Nico González, Cancelo, Guedes, Thierry, Hélder Costa… Ya ocurrió en su día con el Deportivo de la Coruña así como es tónica habitual con el Benfica, el Porto o el Sporting de Lisboa o ahora en la Premier League con el Wolverhampton.

Así pues desde Sevilla Estadio Deportivo asegura que Mendes también ha entrado en el Betis. Sí, el agente portugués llegó a un acuerdo con el representante de Raúl García de Haro, una de las sensaciones de LaLiga Smartbankt esta temporada. El joven delantero ha estado cedido en el Mirandés con el que ha metido 19 goles y ha repartido 8 asistencias, unos números nada desdeñables dada su edad, 22 años.

Mendes puede estar gestando una futura venta del jugador hacia la Premier League, ya que según el citado medio pretendientes no le faltan al jugador. Desde el Betis se espera que este movimiento pueda desembocar en la llegada de alguno de sus pupilos como por ejemplo Adama Traoré, futbolista que interesa a los verdiblancos para reforzar las bandas.