El exvalencianista Munir podría marcharse a Italia

El delantero marroquí ha terminado su contrato con el Getafe y tiene ofertas de clubes italianos y alemanes

Munir, con el Getafe

Munir, con el Getafe / EFE

No ha sido la mejor temporada de Munir en su carrera. Ni mucho menos. Pero el internacional marroquí sigue teniendo cartel y a sus 27 años ha quedado libre tras terminar su contrato con el Getafe y varios clubes están llamando a su puerta.

Los de Bordalás se salvaron del descenso en la última jornada tras lograr un empate frente al Valladolid, pero ahora deberán afrontar varios cambios en la plantilla e incluso buscar un sustituto para Bordalás en caso de que el técnico alicantino rechace la oferta de renovación, como así parece.

El futuro de Munir está por confirmarse, pero ya habría recibido ofertas de Italia o Alemania. Según 'El Chiringuito', el atacante estaría en negociaciones con la Atalanta, conjunto italiano que ha terminado quinto la Serie A y disputará la próxima Europa League. Los italianos están interesados en su perfil como jugador de banquillo. Los números de Munir esta campaña en LaLiga son 3 goles en 28 partidos, siendo titular sólo en uno de cada cuatro partidos. El delantero nunca ha gozado de gol, aunque en el Valencia marcó seis tantos y en el Alavés diez. Durante el resto de su carrera no fue capaz de superar los cinco.