Manuel Pellegrini va camino de tener pesadillas para completar una defensa de garantías. A la ya escueta cuota de zagueros con la que cuenta el Real Betis se ha unido la mala noticia de la grave lesión de Marc Bartra. El central estará varios meses lesionado, dejando al equipo con solo dos centrales del primer equipo tras la venta de Luiz Felipe.
Problemón para Pellegrini, puesto que ahora mismo y con dos competiciones las únicas opciones disponibles son Germán Pezzella y el joven Chadi Riad. Además el técnico verdiblanco también tiene fuera de combate a Youssouf Sabaly, mermando aún más la retaguardia.
Un viejo objetivo del Betis vuelve a escena
El conjunto del Benito Villamarín declinó la opción de fichar a un agente libre tras la marcha de Luiz Felipe. Sin emabrgo ahora la urgencia es total y los ofrecimientos a la dirección deportiva verdiblanca caen a chorro.
Según ha asegurado Football Insider, el Betis ha recibido la opción de incorporar a un viejo anhelo del club andaluz. Se trata de Malang Sarr. El futbolista francés ya fue relacionado en su momento con el Betis, pero terminó firmando con el Chelsea FC.
Sarr no ha terminado de cuajar en Stamford Bridge, después de dos cesiones al Porto FC y al AS Monaco, respectivamente. Esta temporada el francés todavía no ha disputado minutos con los ‘blues’. De hecho tan solo ha disputado un puñado de partidos en las últimas tres temporadas.
No obstante la opción puede caerse rápidamente, puesto que el Betis no podrá incorporar a Sarr hasta enero, ya que todavía tiene contrato en vigor con el Chelsea.