El Betis cierra dos fichajes más

El club verdiblanco ha hecho oficial a Diego Llorente y Adrián San Miguel

Adrián San Miguel firmando con el Liverpool. Diego Llorente en un partido con la selección

Adrián San Miguel firmando con el Liverpool. Diego Llorente en un partido con la selección / Liverpool. AS Roma

Ferran Palancar

Ferran Palancar

El nuevo director deportivo del Real Betis, Manuel Fajardo, quiere dejar cerrado el equipo antes de viajar a Austria para preparar la pretemporada. Después de que en el día de hoy se hayan presentado a Marc Roca e Iker Losada, el conjunto andaluz quiere hacer oficial en los próximos días dos fichajes más, Adrián San Miguel para reforzar la portería y Diego Llorente para apuntalar la zaga de centrales.

Mercado de fichajes movido

El equipo andaluz ya se ha reforzado con tres jugadores, Perraud (3,5 millones), Marc Roca (4,5 millones) e Iker Losada (1,8 millones). La llegada de los últimos dos ha abierto una semana llena de grandes movimientos.

Adrián San Miguel ha llegado esta misma mañana a Sevilla para firmar su contrato hasta el 2026 con la entidad verdiblanca. El cancerbero español llega después de finalizar su contrato con el Liverpool. La idea inicial del club era intentar conseguir a Álvaro Vallés, pero las exigencias de la Unión Deportiva Las Palmas han hecho que de momento vayan a esperar.

Justo después de Adrián, el Betis tiene la intención de hacer oficial la llegada de Diego Llorente. El central ya se encuentra en la ciudad hispalense para firmar su contrato. El español viene a reforzar la zaga del conjunto de Sevilla, por un precio que rondaría los 3,25 millones de euros.

"Es un gran profesional, una gran persona, un amigo. Es un central muy contundente, con un físico privilegiado y con buena salida del balón. Si firma por el Betis va a aportar mucho y ayudará a conseguir los objetivos", ha dicho Marc Roca sobre Diego Llorente durante su presentación. Ambos jugadores compartieron banquillo en el Leeds United. Además, tuvo tiempo hasta para darle un consejo: "Que sea él mismo, que disfrute y que intente aprender y empaparse de los mejores"

Iker Losada jugará en el Betis

Iker Losada jugará en el Betis / LaLiga

Operación salida

No todo son incorporaciones, el club hasta el momento ya ha tenido varias bajas significativas: Chadi Riad (Crystal Palace, 15 millones), Abner (Lyon, 8 millones), Willian José (Spartak de Moscú, 2 millones), Juan Miranda (Bolonia, libre), entre otros. La revolución dentro de la plantilla está siendo significativa, y todavía no ha terminado. Borja Iglesias es el jugador que más opciones tiene de salir de la entidad a día de hoy. "Cuando viene una opción posible para un jugador, nos sentamos con él para analizar la situación y vemos si es conveniente para él y para el club. Estamos en ese proceso", ha dicho Ángel Haro, presidente.

Borja Iglesias ya posa con los coloes del Bayer

Borja Iglesias ya posa con los coloes del Bayer / Bayer Leverkusen