Álvaro Tejero nuevo jugador del Espanyol

El lateral derecho llega al conjunto perico después de finalizar su contrato con la Sociedad Deportiva Eibar

Alváro Tejero nuevo jugador del RCD Espanyol

Alváro Tejero nuevo jugador del RCD Espanyol / RCD Espanyol

Ferran Palancar

Ferran Palancar

Ya es oficial. Álvaro Tejero jugará la próxima temporada en el RCD Espanyol de Manolo González. El lateral derecho madrileño llega al 'conjunto perico' después de finalizar contrato con la Sociedad Deportiva Eibar. El jugador ha firmado solamente por una temporada, hasta el 30 de junio de 2025.

El propio club ha informado que el jugador ya ha pasado reconocimiento médico en la Clínica Coracha y será presentado una vez la plantilla inicie la pretemporada.

Tejero es el primer refuerzo del Espanyol en su nueva aventura en Primera División. El equipo necesitaba reforzarse en el carril derecho después de la salida de Óscar Gil. El director deportivo, Fran Garagarza, ya dejó claro hace una semana que el equipo necesita fichajes para encarar con garantías la vuelta a LaLiga. Además, el 'club perico' durante está misma semana tiene la intención de hacer oficial la llegada de Carlos Romero, lateral izquierdo del Villarreal.

El madrileño se formó en el fútbol base del Real Madrid, incluso llegó a debutar con el primer equipo en Copa del Rey y LaLiga. El destino llevó a Tejero a la Sociedad Deportiva Eibar, club con el que firmó hasta el 2024. Durante su etapa en Guipúzcoa, se fue cedido una temporada al Real Zaragoza, donde destacó por encima de sus compañeros.