Álvaro Vallés, salida inminente

El portero sevillano pondría rumbo a Marsella

El fichaje se podría cerrar aproximadamente por 10 millones de euros

Álvaro Valles con la UD Las Palmas

Álvaro Valles con la UD Las Palmas / EFE

Ferran Palancar

Ferran Palancar

El culebrón Álvaro Vallés puede acabar antes de lo esperado. El portero sevillano que todavía tiene contrato con la Unión Deportiva las Palmas hasta el año 2025, quiere salir del club este mismo verano.

El equipo canario hasta el momento ya ha recibido dos ofertas. Una del Real Betis y otra del Olympique de Marsella. "En estos momentos el presidente está en Madrid reunido con el club extranjero con una oferta muy importante, más del doble que lo que dan los equipos en España. Probablemente cerremos esa situación", ha explicado Luis Helguera, director deportivo de Las Palmas, en la presentación del nuevo entrenador. La oferta por el portero rondaría los 10 millones de euros.

Temporada de Vallés

Una de las grandes revelaciones en la temporada pasada de LaLiga. Pocas eran las personas que conocían a Álvaro Vallés antes de su irrupción. Gracias a los grandes partidos del guardameta, con paradas antológicas, han hecho que el club canario tenga una temporada más que tranquila en primera división. En 37 partidos solamente ha encajado 44 goles en contra y ha conseguido dejar la portería imbatida en nueve ocasiones.

Sustitutos para la portería

La salida de Álvaro Vallés se une a la de Arón Escandell que ha puesto rumbo a Oviedo. El equipo actualmente tiene en nómina a Jasper Cillesen, Horkas (fichajes de este verano) y Gorrin.