La Roma vuelve a por Riquelme

El centrocampista podría llegar al conjunto dirigido por De Rossi en las próximas semanas

El fichaje se cerraría por alrededor de 20 millones de euros

Rodrigo Riquelme, con la Sub-21

Rodrigo Riquelme, con la Sub-21

Ferran Palancar

Ferran Palancar

Rodrigo Riquelme vuelve estar en el radar de la AS Roma. Según informa la Gazzeta dello Sport, el conjunto de la capital italiana está dispuesto a ofrecer alrededor de unos 20 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador colchonero.

Esta es la segunda vez que la Roma se acerca al jugador, el pasado seis de julio, el diario 'Il Corriere dello Sport' aseguró que había contactos entre ambos clubes. Además se hablaba de un sueldo de 1,5 millones de euros, algo menos del doble de lo que cobra en la actualidad en el Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid

Riquelme está muy bien valorado por parte de Diego Pablo Simeone y la dirección deportiva, el jugador va a ser clave en la operación. Desde su vuelta al Atlético de Madrid, después de su estancia en Girona, el centrocampista ha dejado boquiabiertos a todos los colchoneros. En 47 partidos (1191'), ha conseguido marcar en cuatro ocasiones y repartir seis asistencias de gol, unos números bastante buenos, teniendo en cuenta que es un jugador de rotación.

Riquelme en la temporada 2022/23

Riquelme en la temporada 2022/23 / EFE