Rodrigo Moreno llega cedido al Al-Gharafa de Joselu hasta final de temporada
El jugador llegó al Al-Rayyan en verano de 2023 tras el descenso del Leeds

Rodrigo Moreno en su etapa en el Leeds / AFP
Rodrigo Moreno ha llegado en calidad de cedido al Al-Gharafa qatarí, donde también milita Joselu Mato, hasta final de temporada, procedente del Al-Rayyan que disputa la misma liga de Qatar.
El jugador, que llegó al Al-Rayyan en verano de 2023 y firmó para tres temporadas después de consumarse el descenso del Leeds, su anterior equipo, disputó 15 de partidos de liga la pasada campaña en los que anotó siete tantos y repartió cinco asistencias.
Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, el futbolista, de 33 años, ha sido internacional con España llegando a disputar el Mundial de Rusia en 2018 donde el combinado nacional quedó eliminado en octavos a manos de la anfitriona en la tanda de penaltis.
Con la sub-21, llegó a ser el máximo goleador histórico con 15 tantos y se proclamó campeón de Europa en 2013. Actualmente, ocupa la tercera posición de goleador solo superado por Gerard Deulofeu y Borja Mayoral con 17 y 16 goles respectivamente
Entre sus logros destacan la Copa del Rey de 2019 que ganó el Valencia en la final al Barcelona, donde Rodrigo anotó uno de los tantos de su equipo, y las dos Copas de la Liga con el Benfica en el año 2012 y 2014, donde también ganó la Copa de Portugal y el campeonato liguero.
- La otra buena noticia de la victoria del Valencia CF ante el Alavés
- Los números que confirman el acierto del Valencia CF en el fichaje de Unai Núñez
- El 1x1 de los jugadores del Valencia CF ante el Alavés
- Quique Sánchez Flores estalla tras el penalti del 99’ en Mestalla: “Lo más duro es el cómo”
- La remontada del Valencia CF que enloquece a Mestalla
- Carlos Corberán opina sobre el penalti en contra: 'Tanto a favor como en contra se debe valorar
- El Valencia Basket contribuye a que la ACB bata un récord histórico de 37 años
- Juan Carlos Ferrero se confiesa sobre Mestalla, el Valencia CF y el Real Madrid con Josep Pedrerol