Joan García, cerca de fichar por un nuevo equipo
El guardameta del Espanyol tiene sus horas contadas en el equipo, que espera el ingreso de su cláusula de rescisión íntegra

Joan García no puede evitar el gol del Leganés en el partido de Liga / J.J.Guillen / EFE
El guardameta del Espanyol ha sorprendido por su alto nivel esta temporada, destacando como uno de los mejores porteros del planeta. Joan García ha sido la estrella del equipo durante toda la temporada, siendo el artífice de la permanencia y llamando la atención de los grandes de Europa. Han sonado muchos clubes y lo único que parecía claro desde hace meses es que sus horas en el Espanyol están contadas.
Con contrato hasta 2028, la cláusula de 25 millones apunta a que será abonada nada más terminar el campeonato y el meta catalán emigrará rápidamente. Son muchos los aspirantes, entre los que se encuentran Real Madrid o Barcelona, también el Leverkusen. Pero entre todas las ligas destaca una por encima del resto. No es otra que la Premier League, donde son varios los clubes interesados que podrían abonar los 25 kilos sin despeinarse.
Joan García, destino a la Premier League
Según el periodista Ángel García, el todavía portero del Espanyol tendría ya un pie y medio en el Newcastle. Las urracas están en plena lucha por entrar en Champions y su mayor punto débil podría quedar solventado con la llegada de Joan García. En menos de dos semanas podría quedar todo negro sobre blanco.
- El FC Barcelona planea fichar otro ex de la cantera del Valencia CF
- Noticias desde Paterna: última hora sobre Unai Núñez y Hugo Duro
- La Comunidad Senegalesa de Santa Pola hizo una colecta para comprarle las primeras zapatillas a Awa Fam
- Danjuma 'cumple' su palabra con Cavani
- El Valencia CF renueva a una de sus mayores perlas
- Recorrido y cortes de tráfico en València con motivo del triatlón internacional Ironman 70.3
- Dubai Basketball - Valencia Basket: la Euroliga, en vivo y en directo
- El Valencia CF deja de ser el Valencia CF: así funcionan sus mercados comparados con otros de LaLiga