Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El Real Madrid se interesa en un jugador de Osasuna

La llegada de Xabi Alonso se producirá junto a numerosos jugadores en todas las líneas del campo. Uno de ellos podría salir del conjunto rojillo

Florentino Pérez.

Florentino Pérez. / EP

La buena temporada de Osasuna no ha pasado desapercibida para nadie. Es cierto que queda una jornada clave en la que puede certificarse su participación en competición europea y por ello todavía no está clara la planificación de la próxima campaña. Braulio Vázquez, en cualquier caso, va a tener muchos frentes abiertos.

La salida de Jesús Areso está muy encarrilada y dejará los 12 millones de la cláusula. Está por ver si ese dinero llega desde Bilbao, Madrid o Inglaterra. Por otro lado, son muchos los clubes interesados en Enzo Boyomo, aunque sus 25 millones de cláusula apuntan a que termine en Premier League o Serie A. Otro jugador como Aimar Oroz podría tener de nuevo muchas novias, pero ya demostró su intención de seguir en El Sadar el pasado verano.

Ante Budimir: 20 millones de euros

Con esto presente, todos los focos se centran en Ante Budimir, mejor delantero de la historia de Osasuna y uno de los grandes goleadores de Europa en los últimos años. El delantero croata, de 33 años, lleva 21 goles en el presente campeonato, lo que le coloca como el tercer máximo goleador de LaLiga. Son varios los medios que se han hecho eco de la información ofrecida por Inda en 'El Chiringuito' está en la lista de futuribles del Real Madrid para ampliar su fondo de armario de cara al próximo curso. Es una de las opciones que maneja el club blanco, ya que han notado más de la cuenta perder un perfil como el de Joselu Mato en su momento.

Ante Budimir of CA Osasuna competes for the ball with Antoine Griezmann of Atletico de Madrid during the LaLiga EA Sports match between CA Osasuna and Atletico de Madrid at El Sadar on May 15, 2025, in Pamplona, Spain. AFP7 15/05/2025 ONLY FOR USE IN SPAIN. Ricardo Larreina / AFP7 / Europa Press;2025;SPAIN;SPORT;ZSPORT;SOCCER;ZSOCCER;CA Osasuna v Atletico de Madrid - LaLiga EA Sports;

Ante Budimir, controlando un balón / Europa Press

El caso es que han preguntado sobre ello al club navarro y su presidente, Luis Sabalza. El mandatario rojillo se cierra en banda: “Se lo vedemos si pagan la cláusula, no se negocia ni se rebaja”. Y eso son 20 millones de euros. En los últimos tiempos, tanto el equipo como el propio delantero han rechazado cuantiosas ofertas, alguna incluso de Arabia Saudí.

Tracking Pixel Contents