Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Reguilón busca nuevo equipo... ¿en LaLiga?

El lateral de los 30 millones ha quedado libre tras terminar contrato con los Spurs

Reguilón, con los Spurs

Reguilón, con los Spurs / RRSS

No le ha ido muy bien a Sergio Reguilón en los Spurs desde que los ingleses pagaron 30 millones de euros al Real Madrid por él. Sus inicios con los blancos fueron buenos, aparentando ser un serio candidato a hacerse con el lateral zurdo de la selección al poco tiempo. Pero no pudo ser. Por unos u otros motivos, Reguilón no ha llegado a triunfar fuera del Santiago Bernabéu.

El jugador, de 28 años, permaneció una temporada en el Tottenham antes de ser cedido al Atlético de Madrid, al Manchester United y finalmente al Brentford, donde cuajó una buena segunda vuelta en Premier. Regresó con esperanzas de triunfar por fin en su último año de contrato, pero no pudo ser. SIguió sin contar con el técnico este curso y sólo pudo participar en cuatro partidos, acumulando tres derrotas y un empate.

Interés de Turquía y España

Ahora, Sergio Reguilón tendrá que hacer las maletas. Los Spurs son pasado y toca buscar un equipo en el que tener un papel importante para tratar de demostrar el nivel que se le presumía en su momento. Hay varios equipos turcos interesados en sus servicios desde hace meses. También en España se le vinculó recientemente con el Getafe o la Real Sociedad, aunque hay más clubes en busca de un lateral de sus características.

Tracking Pixel Contents