Rodrigo De Paul se reencontrará con Messi en el Inter de Miami
Desde Argentina afirman que la operación se cerrará y el centrocampista abandonará el Atlético de Madrid

Rodrigo de Paul, en una conferencia de prensa de la Albiceleste / EFE
En Argentina se da por hecho el fichaje de Rodrigo De Paul por el Inter de Miami. De ser así, el de Sarandí se reencontrará con su buen amigo Leo Messi, compañero de selección con el que se ha proclamado campeón del mundo y de América. Según la información de Gastón Edul, el contrato que firmará el centrocampista sería de 4 años.
Hablando de las cifras en las que se puede realizar la operación, César Luis Merlo, periodista especializado en el mercado de traspasos, asegura que el Atlético de Madrid puede ingresar hasta 15 millones de euros más bonus por la venta del argentino. Tanto el acuerdo entre clubes como el de Inter de Miami con De Paul estarían cerrados.
Su situación como colchonero
De Paul llegó al Atlético en el año 2021 procedente del Udinese, que ingresó 35 millones de euros por su ficha. Después de tres temporadas en las que la irregularidad han impedido ver la mejor versión del argentino con la rojiblanca, logró sacar su mejor fútbol en la última campaña, consolidándose como una pieza clave en el sistema de Diego Pablo Simeone.
Sin embargo, su situación contractual era el factor que más complicaba su continuidad en la capital. Y es que, al tener un año de contrato, el club se habría decantado por vender al futbolista este mismo verano, antes de afrontar su salida sin obtener beneficio. Y ahí ha entrado en juego Inter de Miami, capitaneado por Leo Messi, Luis Suárez y compañía.
- Oficial: Corona sale del Valencia CF
- Primer paso en firme de Ron Gourlay como CEO de Fútbol del Valencia
- La primera operación de Mateu Alemany con el Atlético de Madrid
- Valencia Basket deja escapar el triunfo en París
- La crónica del peor director deportivo de la historia del Valencia CF
- Quedar-nos en Mestalla és possible
- Cañizares da el sí quiero
- Corberán espera a Dimitrievski con dos aclaraciones y una posible sanción