Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Mauro Arambarri, una alternativa para el Real Betis

Tras la salida de Johnny Cardoso al Atlético de Madrid el club verdiblanco estudia varias opciones para el centro del campo

Bordalás, hablando con Arambarri

Bordalás, hablando con Arambarri / EFE

Valencia

Tras ingresar 24 millones de euros por la salida del mediocentro Cardoso hacia la capital de España, el director deportivo Manu Fajardo junto a Manuel Pellegrini están tratando de encontrar un sustituto acorde a las exigencias actuales del club. A los nombres de Frendrup, Asllani y Mandragora se le tiene que sumar un nuevo aspirante: Mauro Arambarri

Arambarri y un regreso imbatible

Arambarri y un regreso imbatible / EFE

Ángel Torres avisó sobre las salidas

Cuando estrenaron las equipaciones, Ángel Torres avisó sobre las posibles salidas, donde afirmó que “cuando salgan, traeremos a nueva gente” al mismo tiempo que admitía que deben salir más jugadores. Por lo que parece, es casi insalvable que, alguno de los jugadores más importantes para Bordalás no termine saliendo. Como bien comentó el presidente “de los titulares ya han salido bastante. Los que quedan son gente del club, queremos tocar lo menos posible”.

Hay consenso por Arambarri

En la cúpula verdiblanca están tratando de buscar un pivote que tenga experiencia en LaLiga, por lo que Arambarri, centrocampista uruguayo de 29 años que tiene contrato hasta 2028 con el club azulón y que lleva acumulados 215 partidos en LaLiga entra perfectamente en los parámetros Como siempre ha dicho Bordalás, Mauro es un jugador identificado con el sistema de juego del Getafe así como con el propio entrenador.

Getafe's Mauro Arambarri (8) scores his side's first goal against Barcelona during a Spanish La Liga soccer match at the Coliseum Alfonso Perez stadium in Getafe, Spain, Saturday, Jan. 18, 2025. (AP Photo/Manu Fernandez). EDITORIAL USE ONLY / ONLY ITALY AND SPAIN

Getafe's Mauro Arambarri (8) scores his side's first goal against Barcelona / Associated Press/LaPresse. LAP

Operación en marcha

Según la periodista Gemma Santos para COPE, el Real Betis ha iniciado ya contactos para la contratación del que quieren que sea el sustituto de Cardoso. Parece ser que, tras menos de una semana de la salida de Johnny, desde el club verdiblanco tiene claro quien quieren que sea el nuevo pivote.

Tracking Pixel Contents