El Rayo Vallecano renueva a Unai López hasta 2029
El centrocampista vasco vestirá la franja al menos durante 3 temporadas más pese al interés de otros clubes

El centrocampista del Rayo Vallecano, Unai López, pelea un balón ante el defensa del Real Madrid Raúl Asencio. / MARISCAL / EFE
El Rayo Vallecano acaba de anunciar a través de sus redes sociales que ha alcanzado un acuerdo con Unai López para ampliar su contrato hasta 2029. El centrocampista vasco de 30 años lleva 222 partidos jugados con el club a lo largo de 6 temporadas, en las que ha anotado 10 goles y ha repartido 12 asistencias.
Unai ha sido titular indiscutible durante las 2 temporadas y media de Iñigo Pérez en el club. A lo largo de los últimos meses ha recibido ofertas de varios equipos clubes, entre las que destaca la del Olympiacos de Mendilibar. También han preguntado por él clubes de la MLS y de Oriente Medio, pero Unai ha priorizado al Rayo.
El jugador vasco es uno de los pesos pesados del vestuario e incluso podría convertirse en uno de los capitanes de cara a la temporada que viene. Sustituiría a Óscar Trejo, que jugó su último partido en Vallecas el pasado 17 de mayo contra el Villarreal.
El principal objetivo es un entrenador
Tras la temporada más exitosa de la historia del club, en la que jugaron la primera final europea de su historia, la dirección deportiva del Rayo continúa trabajando para darle forma al proyecto de la próxima temporada. Ahora mismo el objetivo principal es encontrar un sustituto en el banquillo para suplir la marcha de Iñigo Pérez al Villarreal. Aun así, al mismo tiempo siguen en busca de nuevos fichajes y suenan nombres de viejos conocidos: Fran Beltrán y Akieme.
- España es ninguneada por la FIFA tras ganar el Mundial
- El entrenador del Leeds United deja de lado a Ramazani
- ¿Qué pasó entre Ayala y Dani Olmo? La redes alucinan con su feo gesto
- ¿Quién es el Flaco López? El único jugador de Argentina que vio a España levantar la copa del mundo
- La defensa de Ibrahimovic a España: 'Le daría un cabezazo
- Messi ‘huye de Argentina’ y deja este mensaje tras perder la final contra España
- Horario y dónde ver el partido de pretemporada del Valencia CF ante el Eldense
- Subastan a un ex del Valencia CF en la Premier League