Héctor Fort, lateral derecho, cesión premium disponible en LaLiga
El joven defensa está en la rampa de salida del FC Barcelona este verano después de un año de cesión en el Elche CF

Atlas News
El mercado de fichajes coge velocidad motivado por la cercanía del inicio oficial de las grandes ligas Tras las pruebas del verano llegan algunas decisiones de los entrenadores con sus plantillas, bien para reforzar o bien para descartar jugadores antes del estreno. Otro mercado al que muchos clubes pueden acudir para apuntalar sus plantillas.
El FC Barcelona es uno de los equipos que más prisa tiene por mover a sus descartes. Hansi Flick trabaja con una plantilla reducida a la espera de los internacionales que disputaron las rondas finales del Mundial. No obstante los azulgranas necesitan generar hueco para lograr un retorno económico que les permita bien ir a por Rodri Hernández o a por Julián Álvarez, además de cerrar el regreso de Joao Cancelo. Así pues el técnico alemán ya ha ido tomando algunas decisiones importantes, por ejemplo, que no cuenta con futbolistas como Bardghji, Marc Casadó y Héctor Fort, entre otros.
El caso del lateral derecho es especial, puesto que es una posición muy demandada en equipos de la zona media de Primera Divisón. Héctor Fort necesita acumular minutos de nivel lejos de Barcelona, después de una cesión agridulce en el Elche CF. Fort, de 20 años, arrancó como un tiro con el conjunto franjiverde anotando goles importantes, sin embargo, una lesión en el hombro le tuvo varios meses de baja desde diciembre. Fort tant solo pudo disputar 18 partidos con el Elche CF.
Ahora el defensa busca una nueva oportunidad en LaLiga, aunque varios equipos de la Premier League ya se han fijado en el joven del Barcelona. Sin ir más lejos tanto el Everton como el Fulham de Álvaro Arbeloa han preguntado por sus servicios. A priori sería un buen salto de nivel para Héctor Fort, no obstante, su voluntad podría estar más encaminada a asentarse en Primera División. Fort podría salir del FC Barcelona con una cesión con una futura opción de compra, lo que hace algo más sencillo su hipotético acomodo en un equipo de LaLiga.
- Mario Kempes propone cómo actuar contra Peter Lim: 'He estado pensando en que sería mejor vaciar el campo, a ver cómo le sienta
- Flick da el parte médico de Lamine Yamal y Gabriel Jesús para el Valencia CF - FC Barcelona
- Corberán habla del mercado, el Barcelona, Elliott, Gayà, Otorbi y... ¡la lesión de Foulquier!
- Bakambu tiene nuevo equipo tras ofrecerse a media Liga
- Riesgo de descenso en el Valencia CF desde la jornada 4
- La IA predice las opciones de descenso del Valencia CF a Segunda. ¡Solo 5 equipos tienen más probabilidades!
- Así fue el loco cierre de mercado del exvalencianista Giorgi Mamardashvili
- La vieja pesadilla del Valencia CF que vuelve a bloquear el mercado de fichajes
