Última polémica de Riqui Puig a pocas horas de que el mercado de fichajes de la Major League Soccer (MLS) eche el cierre y se haga oficial su traspaso a Los Angeles Galaxy.

Y es que el podcast sobre cotilleos del FC Barcelona 'Dongcast' ha publicado unos audios filtrados del centrocampista de Matadepera que no le dejan muy bien parado.

En este sentido, asegura que tuvo ofertas del Chelsea y el Milan, sin embargo, su trayectoria como futbolista seguirá labrándose en el otro lado del charco, en una liga mucho más menor que la Premier League o la Serie A.

"Yo estoy muy bien aquí, en Barcelona. A ver, te pagan el doble y luego estás ahí solo...", fue su respuesta entonces.

Una afirmación que el futbolista realizó a unos compañeros de la autoescuela a la que acudió cuando tuvo que recuperar los puntos que había perdido en el carnet a causa de diversas infracciones automovilísticas.

Ahora, pone fin a su etapa en la capital catalana, después de haber vestido la camiseta blaugrana con el primer equipo en 56 partidos durante las últimas cuatro temporadas.

Salida de Leo Messi del Barça

El jugador catalán también opinó sobre el tema Leo Messi y su salida del club. Riqui Puig dijo entender perfectamente su tristeza “porque a fin de cuentas llevaba en el club desde los 14 años”.