MERCADO DE FICHAJES

Jorge Mendes garantiza al Barça un ‘ofertón’ por Ansu Fati

El agente portugués ha confirmado a la directiva blaugrana una importante inyección económica este verano

Ansu Fati tuvo buenos minutos este sábado ante el Betis.

Ansu Fati tuvo buenos minutos este sábado ante el Betis. / Alejandro García

El FC Barcelona continúa haciendo números de cara al próximo curso con la intención de cuadrar el Fair Play financiero con el que poder inscribir a los nuevos fichajes que lleguen en LaLiga. En este sentido, a la entidad blaugrana le ha salido un aliado de auténtico lujo.

Se trata de Jorge Mendes, representante entre otros de Ansu Fati, el cual según publica ‘Sport’ ha garantizado a la directiva del Barça que este verano va a traer una oferta de la Premier League de 70 millones por el futbolista.

El canterano no cuenta demasiado para Xavi Hernández y es uno de los jugadores transferibles por los que el club podría obtener mayor rédito económico. La necesidad de obtener dinero con los traspasos hace que su marcha suponga todo un balón de oxígeno para el FC Barcelona.

Habrá que ver si, como asegura el portugués Jorge Mendes, llegado el momento aparece ese club -se habla del Tottenham- que ponga 70 millones de euros encima de la mesa. Otra cosa ya es la voluntad del jugador y si realmente quiere dejar el Barça aún sin contar con la confianza de su técnico.