Sarabia por Correa, la negociación entre el PSG y la Lazio

El equipo de Pochettino y el conjunto de Maurizio Sarri están dispuestos a mejorar la plantilla mediante un intercambio

Pablo Sarabia en el partido ante Suiza

Pablo Sarabia en el partido ante Suiza / EFE

Carla Rubio

El PSG y la Lazio están estudiando la fórmula para intercambiar a Sarabia por Correa. El trueque sería la primera opción, aunque también podría haber dinero de por medio.

El club francés anunció a Wijnaldum, Ramos, Achraf y Donnarumma, pero Pochettino quiere más. El PSG todavía busca aumentar la calidad de la plantilla. El entrenador del equipo parisino se ha fijado en Joaquín Correa, atacante del Lazio.

El PSG planteó un intercambio de jugadores donde se intenta incluir a Pablo Sarabia y a Joaquín Correa. Eso sí, el Atlético de Madrid también está interesado por el extremo español.

Sarabia demostró en el Eurocopa que merece más de los minutos que obtuvo en el PSG esta temporada, pero la presencia de futbolistas como Mbappé, Neymar o Di María hace difícil su presencia en el terreno de juego.

La operación se atasca

El PSG busca una salida para poder aumentar la plantilla y aprovechará la gran Eurocopa del atacante español para cederlo a la Lazio, aunque esto no resultaría suficiente para el equipo romano, ya que pide 18 millones más cambio de Correa.

Se habla de 'atasco' en la operación: el PSG habría aplazado la operación (de momento) a la espera de ver si puede incorporar otros fichajes y dar salida a ciertos jugadores para hacer cuentas y valorar. De momento, las bases del trato se sitúan sobre la mesa.