Un grande de la Premier baraja el fichaje de Diego Costa

El Arsenal se suma a la larga lista de pretendientes del hispanobrasileño

Un grande de la Premier baraja el fichaje de Diego Costa

Un grande de la Premier baraja el fichaje de Diego Costa / Reuters

El Arsenal se ha interesado en Diego Costa. El delantero ha quedado libre tras desvincularse del Atlético Mineiro y tiene una larga lista de pretendientes a la que se suman los Gunners según informa Goal.

La entidad londinense busca a un delantero que sirva de recambio para Aubameyang, que está apartado del equipo desde diciembre. Mikel Arteta quiere a un jugador de primer nivel como Vlahovic, pero es difícil que una operación tan cara llegue a buen puerto en este mercado y por eso entra en escena la opción de Diego Costa.

El delantero deshoja la margarita

El ex del Atlético de Madrid ha jugado los últimos seis meses en el Atlético Mineiro, pero su deseo ha sido salir del club. A pesar de ello podría seguir en Brasil si se decanta por la oferta del Corinthians, que está montando un proyecto ambicioso para intentar ganar la Copa Libertadores.

En Europa son muchos los equipos que van detrás del ariete, empezando por quienes lo quieren traer de vuelta a España: el Elche, el Cádiz y el Eibar. En Portugal se ha interesado por él una potencia como el Benfica.

Sin embargo, el candidato con más capacidad económica es el Arsenal. Si Diego Costa se decanta por los Gunners volvería a la Premier League y a la ciudad de Londres tras su paso por el Chelsea.