Boca Juniors se impuso por 0-1 ante River Plate con un solitario gol del colombiano Sebastián Villa en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, correspondiente a la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional.

En un intenso encuentro disputado ante más de 70 mil espectadores en el estadio Monumental de River, Boca Juniors logró un triunfo valiosísimo con una actuación sobresaliente del portero Agustín Rossi.

Con el triunfo, Boca se sitúa líder de la Zona B con 14 puntos, empatado con Estudiantes de La Plata, mientras que River sumó su segunda derrota en la competición y se coloca 3º en la Zona A con 13 puntos, a dos del líder, Racing de Avellaneda.

El encuentro tuvo un primer tiempo con amplio domino del local que tuvo en Julián Álvarez, nuevo jugador del Manchester City, a su hombre más desequilibrante en ataque.

En el minuto 52. una imprecisión entre Leandro González Pírez y Armani derivó en un robo de balón de Villa que, con un preciso regate logró eludir al portero rival y definió con a puerta vacía.

River apostó a buscar el empate pero nuevamente emergió la figura de Agustín Rossi para impedir tres veces que se igualara el marcador.