Rubén Díez, el fichaje más deseado para los clubes de Segunda

El Castellón conoce el interés de distintos proyectos en el extremo y se remite a los interesados su cláusula

El extremo posando para el club

El extremo posando para el club / CD Castellón

Carla Rubio

El CD Castellón sufrió el descenso a Primera RFEF la pasada temporada 2020/2021. Este hecho ha provocado que muchos jugadores se marcharan a nuevos equipos, aceptando así la cláusula liberatoria.

Rubén Díez es uno de los jugadores que más ha destacado en la disciplina del conjunto ‘orellut’, por lo que su ficha es de las más apetecibles para el resto de equipos gracias a la gran campaña realizada.

El extremo, fue el máximo realizador del cuadro castellonense con siete tantos, cuatro asistencias y casi tres mil minutos en 40 encuentros de LaLiga SmartBank, por lo que bastantes equipos de Segunda se han fijado en él.

Equipos interesados

Entre los equipos que han llamado por el jugador, destaca el interés del CD Tenerife, que está dispuesto a negociar con el Castellón para conseguir al jugador. Sin embargo, el conjunto se niega a negociar y recalcan en la remisión de la cláusula de 500.000 euros para dar una salida al jugador.

Por lo contrario, el conjunto tinerfeño no quiere abonar medio millón de euros, pero tampoco descarta deshacerse de jugadores con los que no cuenta para la próxima temporada para hacer más asequible la cuantía del traspaso.

En el Castellón las cosas siguen tranquilas por la confianza en la continuidad de sus jugadores, pero el mercado sigue a pleno rendimiento y no solo el Tenerife parece estar interesado en el extremo.