El Intercity refuerza su ataque con Miku

El delantero venezolano llega al cuadro alicantino procedente del Real Murcia

Miku ya se ha incorporado a los entrenamientos del Intercity

Miku ya se ha incorporado a los entrenamientos del Intercity / CFI

EFE

El Intercity ha anunciado este viernes a través de un comunicado oficial la contratación de Nicolás Ladislao Fedor Flores "Miku", delantero venezolano que procede del Real Murcia en donde ha disputado la primera mitad de esta temporada.

Miku, de 37 años de edad, llega al Intercity tras una extensa trayectoria en el fútbol español en la que destacan sus años en Primera División en el Valencia, Getafe y Rayo Vallecano en los que sumó un total de 123 partidos, además de otros ochenta en Segunda División.

El nuevo jugador del Intercity ha marcado más de cien goles en el fútbol español y en la temporada pasada rozó el ascenso a Segunda División con el Deportivo de La Coruña. Miku, que también ha militado en el Alzoyano, Salamanca, Celtic de Glasgow, Al-Gharafa de Catar, Ciudad de Murcia y Gimnástic de Tarragona se incorporó el pasado verano al Real Murcia con el que ha jugado quince encuentros.

Tras la salida de jugadores de ataque como Cristian Herrera, Benja Martínez o Carlos Carmona, el Intercity refuerza su delantera con el venezolano Miku que se une a otros futbolistas internacionales que también han llegado al conjunto alicantino en el mercado invernal como el turco Emre Çolak, el peruano Alessandro Burlamaqui y el hispano-camerunés Cedric Teguía.