Síguenos en redes sociales:

El Betis se lanza a por Zinchenko

El ucraniano tiene pocos minutos en el Manchester City y podría llegar en calidad de cedido

El Betis se lanza a por ZinchenkoEFE

El Betis no da por cerrado el mercado y está peleando por un fichaje de lujo: Oleksandr Zinchenko. El ucraniano ha perdido protagonismo en el Manchester City y la opción de salir cedido a Heliópolis es viable. No es la primera vez que el equipo verdiblanco se interesa en él, pero sí la que más cerca ha estado de aterrizar en Sevilla.

Zinchenko es muy del agrado de Pellegrini por su versatilidad. El ucraniano puede jugar de lateral, de mediocentro o de extremo y ese rol de comodín viene muy bien al Real Betis, que sigue vivo en las tres competiciones y necesita fondo de armario. The Sun asegura que Antonio Cordón está intentando convencer al City para que deje salir a un futbolista que solo ha disputado 505 minutos este año.

Si el polivalente jugador ucraniano llega al Betis será en calidad de cedido. A sus 25 años sigue siendo considerado un jugador de futuro y un traspaso tendría un coste muy elevado. Por otro lado, el equipo sevillano todavía necesita hacerle hueco en la plantilla con la salida de Diego Lainez.

Pulsa para ver más contenido para ti