El Sevilla y la Juventus siguen peleándose por la cesión de Anthony Martial. El francés va a abandonar el Manchester United salvo giro radical de los acontecimientos, pero jugador y club mantienen un duro pulso: el galo quiere irse al equipo de Julen Lopetegui y el equipo inglés quiere enviarlo a Turín.

Según informa Estadio Deportivo, Martial está haciendo fuerza para marcharse a Sevilla. El francés ha sido seducido por el proyecto de Monchi y su deseo es jugar en el Sánchez Pizjuán. El equipo hispalense ya ha fichado al Tecatito Corona, pero le ha hecho hueco con las salidas de Óscar Rodríguez y Oussama Idrissi.

Sin embargo, el Manchester United prefiere cedérselo a la Juventus. El motivo es económico: ninguno de los dos pretendientes puede hacerse cargo de su ficha de 150.000 euros semanales, pero el conjunto italiano puede acercarse más que el Sevilla a esa cifra. En principio no hay más candidatos, aunque el Barça también ha valorado su fichaje.

La estrategia del Sevilla es dejar pasar los días para que el United se vea obligado a rebajar sus pretensiones. Sin embargo, la intromisión de la Juventus tras la lesión de Chiesa dificulta que el plan de Monchi funcione. En todo caso, el club hispalense maneja otras alternativas como Ben Brereton o Moussa Dembélé.