Primer fichaje del Betis para la temporada 2022/23

Álex Fernández se incorporará al equipo verdiblanco el próximo verano

Primer fichaje del Betis para la temporada 2022/23

Primer fichaje del Betis para la temporada 2022/23 / Efe

El Betis ya trabaja en planificar la temporada 2022/23. A las renovaciones de piezas clave como Fekir o Borja Iglesias van a sumarse nuevos fichajes y el primero será Álex Fernández. El centrocampista del Cádiz acaba contrato este verano y llegará al equipo verdiblanco como agente libre.

Según informa Estadio Deportivo, el contrato del jugador se prolongará hasta 2026, aunque la última temporada puede estar condicionada al cumplimiento de algunas variables. El salario sobrepasará el millón y medio de euros al año. A Pellegrini le gusta por su polivalencia: en los últimos años ha actuado de mediocentro, mediapunta, extremo e incluso lateral.

Álex Fernández cerrará en mayo una etapa gloriosa en el Cádiz, que lo fichó en 2017 tras haber descendido a Segunda B con el Elche. El centrocampista acumula 175 partidos con la camiseta amarilla, en los que ha marcado 30 goles, repartido 17 asistencias y vivido un ascenso a Primera. Ahora, a sus 29 años, dará un nuevo paso en su carrera firmando por un Betis que está peleando por jugar la Champions League la próxima temporada.

Luiz Felipe puede ser el siguiente

Tras cerrar el acuerdo con Álex Fernández, el Betis sigue negociando con otros jugadores que terminan contrato. Entre ellos destaca Luiz Felipe, central brasileño de la Lazio. El zaguero también quedará libre en junio y es un objetivo ambicioso para Antonio Cordón.