Monchi le echa el ojo a un ex del Betis

Giovani Lo Celso puede recalar en el Sevilla en calidad de cedido

Monchi le echa el ojo a un ex del Betis

Monchi le echa el ojo a un ex del Betis / SD

En una ventana de fichajes marcada por los continuos intentos de fichar a Martial y la posible salida de Diego Carlos, Monchi maneja otros frentes. Giovani Lo Celso, que está teniendo un papel residual en el Tottenham desde que llegó Antonio Conte, tiene muchas papeletas para salir en calidad de cedido y no ha pasado desapercibido para el Sevilla según se informa desde Inglaterra.

Un centrocampista del perfil de Lo Celso no es la principal necesidad del Sevilla, pero es una opción de mercado que se ha puesto muy a tiro. La llegada del internacional argentino, eso sí, sería más factible en lo económico si sale Diego Carlos y no llega Martial. El mayor inconveniente para Monchi es que, de concretarse esta llegada, estaría llevando a Nervión a un jugador que dejó huella en el Betis.

Otro aspecto que hace que crezcan las opciones del Sevilla es que Lo Celso, además de la ciudad, conoce LaLiga. El centrocampista mostró su mejor versión en el campeonato español y ve con muy buenos ojos regresar. El Tottenham también está de acuerdo en que LaLiga Santander es una buena opción, pues lo que desea es que se revalorice para venderlo el próximo verano. Recuperar los 48 millones que pagaron los Spurs al Betis parece misión imposible, pero minimizar las pérdidas es una obligación para el club londinense.