Florentino rechaza una oferta importante por la nueva perla del Madrid

El Basilea quería llevarse a Rafa Marín, de apenas 19 años

El Real Madrid ha rechazado una oferta tentadora por la nueva perla de su cantera: Rafa Marín. El central de 19 años está deslumbrando en el Castilla y el Basilea ha querido llevárselo a Suiza como sustituto de Eray Cömert, recién traspasado al Valencia. Florentino Pérez, sin embargo, tiene claro que es un jugador de futuro y ha desoído la propuesta.

La entidad blanca, según apunta MARCA, no se planteó aceptar la oferta en ningún momento. Y es que, tras la cesión de Víctor Chust al Cádiz, Rafa Marín se ha convertido en el líder de la zaga del Real Madrid Castilla. El joven defensa, además, entra en los planes de Ancelotti y ya ha sido convocado en partidos de LaLiga Santander y la Copa del Rey.

Florentino Pérez tiene claro que, frente a los proyectos emergentes en el fútbol europeo, el Madrid debe potenciar la cantera. Marín tiene buenas condiciones para triunfar vestido de blanco y el mensaje al Basilea y a otros clubes europeos que le han lanzado el anzuelo queda claro: no está en venta.