En Turquía hablan de acuerdo por William Carvalho

El Betis niega tajantemente que haya cerrado su traspaso al Fenerbahçe

Una imagen de William Carvalho

Una imagen de William Carvalho / @wllmcarvalho14

William Carvalho es uno de los nombres propios del Real Betis. El mediocentro portugués entra en su último año de contrato y si no sale traspasado ahora puede irse gratis el próximo verano. Es una tesitura compleja, pues se trata de un jugador clave para Manuel Pellegrini, por lo que la decisión debe meditarse a fondo.

La bomba ha llegado desde Turquía, donde la CNN ha dado por hecho que hay acuerdo. La cadena de televisión asegura que el equipo de las trece barras y el Fenerbahçe tienen cerrado el traspaso por cinco millones más variables. Una situación que ha sorprendido a la afición bética, que quiere seguir contando con el centrocampista tras la consecución de la Copa del Rey.

El Betis niega haber acordado la venta de William Carvalho

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis.

Manuel Pellegrini pide un esfuerzo para que William Carvalho siga siendo bético / EP

Según informa Mundo Deportivo, el Real Betis ha desmentido la información de la CNN. La versión del club verdiblanco es tiene negociaciones abiertas para renovar el contrato de William Carvalho. Además, la entidad asegura que no se plantearía venderlo por menos de diez millones de euros.

El mediocentro llegó a Sevilla en 2018 por 16 'kilos' más 4 en variables. El Betis posee un 80% de los derechos del jugador, por lo que una quinta parte del importe de su hipotética venta iría a parar a las arcas del Sporting de Portugal. De momento, pese a los intereses desde Turquía, el jugador no está cerca de abandonar Heliópolis.