MERCADO DE FICHAJES

Álex Moreno decide quedarse en el Betis

El jugador ha sorprendido a todos con un comunicado en el que anuncia que su deseo es seguir vistiendo la camiseta del equipo andaluz

Álex Moreno, durante un encuentro con el Betis.

Álex Moreno, durante un encuentro con el Betis. / Julio Muñoz

F. E.

El mercado de fichajes para el Real Betis tiene muchos nombres propios. La temporada 2022/23 del cuadro verdiblanco no ha pasado nada desapercibida para los grandes clubes de Europa y hay varios jugadores con propuestas para salir de Heliópolis. Entre ellos están Marc Bartra, William Carvalho Nabil Fekir y hasta ahora también Álex Moreno.

El lateral izquierdo gustaba y mucho al Nottingham Forest, recién ascendido a la Premier League. Tras unas semanas de acercamiento el mítico equipo inglés ya había presentado una oferta formal de siete millones y medio de euros que inicialmente fue rechazada por el conjunto andaluz.

Y en esa negociación se andaba, en la que parecía que su salida rumbo al Nottingham Forest sería cuestión de días, cuando el propio Álex Moreno ha sorprendido a todos emitiendo un breve comunicado en su cuenta de Twitter en el que anuncia que su deseo es seguir vistiendo la camiseta del Real Betis. Es más, subraya que “tanto el Betis como yo hemos decidido seguir caminando juntos”.