Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Jesús Rodríguez podría abandonar el Betis

La revelación bética tiene clausula de 35 millones y despierta el interés de varios equipos de europeos

Jesus Rodríguez en la final de la Conferece League

Jesus Rodríguez en la final de la Conferece League / EFE

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Álvaro Barquero

Jesús Rodríguez es una de las jóvenes promesas que han aparecido esta temporada en La Liga. El extremo español ha logrado asentarse en el primer equipo en su primera temporada, llegando a disputar la final de la Conference League.

Jesús Rodríguez con la seleccion Sub 21

Jesús Rodríguez con la selección Sub 21 / EFE

El jugador del Betis tiene una cláusula de decisión de 35 millones de euros, cifra que no se aleja de su valor de mercado. Jesús Rodríguez ya ha demostrado tener el nivel que requiere jugar en un equipo como el Betis y todavía tiene margen de mejora. La proyección apreciable en el jugador es lo que llama la atención de equipos como el Aston Villa o el Como.

Ambos proyectos son llamativos, el Aston Villa jugará Europa League la próxima temporada y está falto de extremos con la vuelta de cesión de Rashford y Asensio. El Como por su parte no juega competición europea, pero tiene a Cesc Fabregas como referente del equipo. El Betis también va a disputar Europa League por lo que el jugador no tiene una decisión fácil.

Tracking Pixel Contents