Ancelotti elige al sustituto de Marcelo: Esto piensa Florentino

El entrenador ya planifica la próxima temporada y ha solicitado un refuerzo en el lateral izquierdo

Ancelotti elige al sustituto de Marcelo: Esto piensa Florentino

Ancelotti elige al sustituto de Marcelo: Esto piensa Florentino / EFE

Carlo Ancelotti no tiene garantizado seguir en el Real Madrid el año que viene, pero está involucrándose en la planificación de la próxima temporada. Uno de los frentes abiertos es el lateral izquierdo, en el que la salida de Marcelo dejará un hueco. El brasileño termina contrato en junio y no va a renovar.

De este modo, el equipo de Chamartín necesita incorporar a un carrilero que haga un poco más de competencia a Ferland Mendy. Por eso el técnico madridista ha elegido a un viejo conocido del Santiago Bernabéu: Sergio Reguilón. El internacional con España se marchó traspasado al Tottenham en 2020, pero el club blanco se guardó una opción de recompra para los dos años siguientes. Al final del próximo verano, por tanto, caducará esta posibilidad.

La opinión de Florentino Pérez

Florentino Pérez ha movido sus cartas para hacerse con un fichaje muy importante.

Florentino Pérez ya conoce el interés de Ancelotti / Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El presidente del Real Madrid ya conoce el interés de Ancelotti en repescar a Reguilón y está de acuerdo con su postura. A Florentino Pérez le gusta contar con futbolistas españoles y más aún si se han formado en La Fábrica. Además, económicamente sería una operación asequible: se marchó por 30 millones y la opción de recompra oscila entre los 35 y los 40 'kilos' según diversas fuentes.

Reguilón, por su parte, también ve con buenos ojos un regreso al Madrid. El lateral se enfundó la camiseta blanca por última vez en abril de 2019 y ahora es un jugador mucho más completo tras su cesión al Sevilla y su traspaso al Tottenham. En el equipo inglés lo está jugando prácticamente todo y su vuelta a casa seduce a todas las partes.