Florentino teme una traición de Marco Asensio

El Real Madrid está incomodo con la situación del internacional español en el mercado

Florentino no se fía de las intenciones de Marco Asensio

Florentino no se fía de las intenciones de Marco Asensio / Real Madrid

Florentino Pérez siempre está alerta ante cualquier contratiempo que pueda surgirle al Real Madrid. Incluso aunque falte tiempo para ello. El presidente blanco ve venir una posible traición de uno de sus jugadores y no ha dudado en actuar. Se trata de Marco Asensio.

No es habitual en clubes de la entidad del Real Madrid que un jugador se vaya gratis. Sin embargo, este año han sido nada menos que tres los futbolistas que han terminado su contrato y se van a ir sin dejar dinero en caja: Marcelo, Bale e Isco. Un año antes ocurrió lo mismo con Sergio Ramos. Y ahora el temor es que lo haga Marco Asensio.

Los posibles escenarios futuros de Marco Asensio

El mallorquín, que firmó seis temporadas en 2017, se queda libre el año que viene. Su situación incomoda y mucho al Real Madrid, pues es un jugador que no ha terminado de consolidarse tras su grave lesión. Sin embargo, es un futbolista con mucho más cartel que los que se han marchado este año del Santiago Bernabéu y se puede sacar un buen pellizco por él.

Fuentes cercanas al club blanco dan por hecho que Asensio planea irse gratis el próximo verano, algo que Florentino no quiere consentirles a él y a su agente, Jorge Mendes, quien le aconseja hacerlo. Para evitarlo, el Real Madrid quiere traspasarlo. No está siendo fácil encontrar a un club que le quiera sabiendo que le queda solo una temporada para quedarse libre. De este modo, la maniobra que tratarán de emplear en el Bernabéu es utilizarlo como moneda de cambio para abaratar un fichaje, como podría ser el de Rafael Leão.