Tchouaméni no llegará solo: Ancelotti exige el fichaje de otro centrocampista

El técnico italiano quiere otra pieza para la medular y ya ha comunicado a Florentino a quién prefiere

Tchouameni es la prioridad del Real Madrid pero no será el único centrocampista en llegar

Tchouameni es la prioridad del Real Madrid pero no será el único centrocampista en llegar / SD

El fichaje de Aurélien Tchouaméni es una de las grandes ambiciones del Real Madrid. El equipo blanco ya está perfeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada y días atrás ya cerró la incorporación de Antonio Rüdiger. El siguiente es el centrocampista francés y hay optimismo de cara a su fichaje.

A pesar de que ya serían dos buenos fichajes para la carrera a la decimoquinta Copa de Europa y la medular ya estaría reforzada, Ancelotti ha pedido a Florentino que le traiga otro medio. Junto a las caras nuevas que puedan llegar a la delantera, esa será la prioridad una vez se cierre Tchouaméni, que sigue siendo el objetivo número uno.

Fabián Ruiz, el gran anhelo de Carlo Ancelotti para el Real Madrid

Fabián Ruiz ha despertado el interés de importantes clubes europeos.

Fabián Ruiz ha despertado el interés de importantes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid / Efe

Coincidieron en el Nápoles y para nada les importaría repetir la experiencia. El centrocampista que ha pedido el técnico italiano es Fabián Ruiz. Es de un perfil diferente al francés y Ancelotti los considera perfectamente compatibles en la plantilla blanca. De hecho, el Real Madrid lo tiene en su agenda desde mucho antes de que volviera el técnico transalpino.

El factor clave para contratar al sevillano es que acaba contrato en 2023. El cuadro napolitano lo perderá gratis el año que viene si no lo vende ahora y esa circunstancia abarata su precio. Ahora, tratándose de un futbolista de 30 años, encaja perfectamente en una medular que combina jugadores jóvenes y veteranos pero que solo tiene a un hombre de su misma generación: Casemiro.

El gran inconveniente es que la competencia por ficharlo es bárbara. El Real Betis llegó a plantearse su fichaje pero ha terminado renunciando a él al ver con qué clubes tiene que pelearse. Entre otros, el PSG valora su llegada. Pero donde están los grandes pretendientes es en la Premier League.