El Inter de Milán echa un cable en la operación salida del Real Madrid

El equipo italiano se interesa en uno de los descartes de Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti ha pedido varias salidas de jugadores con contrato

Carlo Ancelotti ha pedido varias salidas de jugadores con contrato / DPA vía Europa Press

El Real Madrid está en un estado de gracia: en las semanas posteriores a la consecución de la decimocuarta Copa de Europa, ha cerrado los fichajes de Rüdiger y Tchouaméni. Son buenas semanas para el club que preside Florentino Pérez, pero también hay otras obligaciones pendientes.

La confección de la plantilla del año que viene tiene dos partes. La de las entradas va más que encarrilada, pero la de las salidas está mucho más atrasada: son varios los jugadores con contrato con los que no cuenta Carlo Ancelotti. Sin embargo, una ayuda inesperada desde Italia puede agilizar esta labor.

El Inter de Milán, interesado en Álvaro Odriozola

Álvaro Odriozola

Álvaro Odriozola no entra en los planes de Ancelotti / SD

Según informa Tuttosport, el cuadro neroazzurro ha puesto sus ojos en el lateral. Esta temporada ha jugado en la Fiorentina en calidad de cedido y, si bien no ha convencido a Ancelotti para quedarse, sus actuaciones en la Serie A han gustado al Inter de Milán.

Odriozola podría llegar al equipo lombardo por una cantidad cercana a los veinte millones de euros. Tras dos cesiones al Bayern y la propia Fiorentina, el Real Madrid está decidido a desprenderse de él definitivamente y el interés del Inter puede ser de gran ayuda para el club blanco.