Florentino se aficiona a fichar gratis: tres jugadores que acaban contrato en 2023, en el radar

Tras emplear esta fórmula con Alaba y Rüdiger, el Real Madrid echa el anzuelo a más futbolistas que quedan libres

Florentino Pérez planea seguir fichando gratis en próximos veranos

Florentino Pérez planea seguir fichando gratis en próximos veranos / REUTERS

Fichar gratis no es lo más frecuente en el fútbol de hoy en día, sobre todo en los grandes clubes, pero también ocurre de vez en cuando. Así lo ha demostrado el Real Madrid con las recientes contrataciones de David Alaba y Antonio Rüdiger estos dos últimos veranos. La idea es seguir haciéndolo.

Florentino Pérez se está aficionando a las incorporaciones a coste cero y ya ha echado el anzuelo a futbolistas que acaban contrato en verano de 2023. Se trata de jugadores que interesan a Ancelotti y militan en equipos importantes, pero si no renuevan se irán de ellos sin dejar dinero en caja.

Gnabry, Tielemans y Mahrez

Serge Gnabry celebra un gol con el Bayern

Serge Gnabry ya ha interesado este año al Real Madrid / EFE

El que más gusta de los futbolistas que van a quedarse libres el año que viene es Serge Gnabry. El extremo del Bayern ya estuvo en el radar esta temporada, pero se decidió esperar al siguiente verano para que salga gratis. El equipo alemán ya perdió a Alaba en las mismas condiciones y, según As, el atacante nacido en Stuttgart está deseando vestirse de blanco en el futuro.

Florentino también quiere pescar en la Premier y tiene un claro favorito para el centro del campo: Youri Tielemans. El joven medio belga lleva años en el radar y esta parece la oportunidad idónea para contratarlo. No parece que vaya a renovar con el Leicester City y no le faltarán ofertas para dar un importante salto de calidad.

Por último, la idea es dar un golpe al Manchester City con la contratación de Riyad Mahrez. El equipo de Guardiola ha contratado a Haaland, pero su ataque va a quedar muy debilitado porque tres futbolistas acaban contrato en 2023. La apuesta es vender a la baja a Gabriel Jesús y Sterling y quedarse con el argelino, al cual van a intentar renovar. Pero el Real Madrid peleará duro para que no siga siendo citizen.