Monchi lanza el anzuelo a una perla del PSG

El director deportivo quiere reforzar el centro del campo del Sevilla este verano

Monchi, listo para la batalla del mercado de fichajes del Sevilla

Monchi, listo para la batalla del mercado de fichajes del Sevilla / SD

La temporada 2021/22 ya es historia y el Sevilla la termina con un sabor agridulce. Por un lado fue el único equipo que le aguantó el pulso al Real Madrid durante buena parte de LaLiga y volverá a jugar Champions. Por otro, se desinfló en la competición doméstica y falló tanto en Europa como en la Copa del Rey.

Inconformista como siempre, Monchi quiere mejorar la plantilla para aspirar a más el curso que viene. Una de las líneas en las que quiere mejoras es el centro del campo, que en algunos momentos de la temporada mantuvo un rendimiento demasiado errático. Y para ello ha lanzado el anzuelo a su mercado favorito: el fútbol francés.

Édouard Michut, la perla del PSG que quiere Monchi para el Sevilla

El elegido por el director deportivo no es otro que Édouard Michut. Se trata de un jovencísimo jugador de 19 años que ha despuntado en la cantera del Paris Saint-Germain y ya ha debutado con el primer equipo. Sin embargo, hacerse hueco en la plantilla es complicado y el centrocampista no ve con malos ojos buscar una salida.

Con contrato hasta 2025, no saldrá de la capital francesa sin pagar un buen traspaso. El PSG prefiere a Xavi Simons y se está empleando a fondo en intentar renovarlo. Si el neerlandés se queda, Michut tendría poco sitio y Al-Khelaïfi aceptará desprenderse de él para hacer caja.

Este movimiento podría suponer alguna baja en el Sánchez Pizjuán. Uno de los señalados es el 'Papu' Gómez, que podría abandonar Nervión en las próximas semanas para hacer hueco a nuevas incorporaciones.