Monchi se decide a pescar en el Real Madrid

Uno de los descartes de Carlo Ancelotti gusta y mucho para reforzar el ataque del Sevilla

Monchi prepara el fichaje estrella para el Sevilla FC

Monchi prepara el fichaje estrella para el Sevilla FC / EFE

El Sevilla FC quiere reforzarse bien para la próxima temporada. A un año de altibajos se ha sumado la pérdida ya confirmada de Diego Carlos y pronto lo hará la de Jules Koundé, a quien no le faltan novias. Esta situación obliga a Monchi a emplearse a fondo en el mercado para que la plantilla mantenga el nivel.

Evidentemente será necesaria una reconstrucción exhaustiva de la defensa, pero también habrá movimientos en el resto de líneas. La delantera pide caras nuevas y en las oficinas de Nervión ya se trabaja en un fichaje de garantías para la temporada 2022/23.

Mariano Díaz, opción para el Sevilla FC

Mariano Díaz

Mariano Díaz tiene los días contados en el Real Madrid y escucha ofertas / SD

Acostumbrado a fichar a bajo coste, Monchi le ha echado el ojo a un descarte del Real Madrid: Mariano Díaz. El delantero apenas tiene minutos con Ancelotti y, al igual que Jovic, busca una salida para tener minutos. Florentino Pérez no cerraría la puerta a ninguno de los dos nueves, ya que está peleando por cerrar una incorporación en esa posición.

El Sevilla no es el primer equipo que se ha interesado en Mariano. También lo ha hecho en fechas anteriores el Getafe, que busca un recambio ante la posible salida de Enes Ünal. Así lo confirmó su propio agente en unas declaraciones a Bernabéu Digital. Según ha informado la Cadena Ser, el delantero sabe que el mercado es largo y no le urge salir pronto: antepone una buena oferta aunque tenga que empezar la pretemporada con el Real Madrid.

Monchi todavía no ha trasladado de manera directa su propuesta, pues baraja más nombres. Sin embargo, la opción de Mariano es una de las que están sobre la mesa y está dispuesto a llevárselo al Sánchez Pizjuán si el traspaso sale a buen precio.