Munir abandonará el Sevilla y tiene claro su destino favorito

Monchi no cuenta con él y la opción más factible es recalar en la Ligue 1

Munir El Haddadi no está teniendo mucho protagonismo en el Sevilla

Munir El Haddadi no está teniendo mucho protagonismo en el Sevilla / SD

Munir El Haddadi tiene las horas contadas en el Sevilla FC. El atacante hispanomarroquí ha ido perdiendo protagonismo en Nervión y, aunque su actitud es ejemplar, no entra en los planes de Lopetegui y Monchi. Hombres como Rafa Mir o En-Nesyri son los protagonistas en la delantera.

El cuadro hispalense empezó bien la temporada, pero las cosas se torcieron y el resultado fue un fracaso en Europa y un final decepcionante en LaLiga. Por eso, y debido también a las salidas en la defensa, el club trabaja en una importante remodelación de su plantel para volver a optar a objetivos ambiciosos.

El futuro de Munir El Haddadi pasa por la Ligue 1

Monchi tiene mucho trabajo estos días en Sevilla.

Monchi planea enviar a Munir a la Ligue 1 / Jesús Prieto

El que fuera jugador de Barcelona, Valencia y Alavés dejará de militar en el Sevilla FC. Así lo asegura Estadio Deportivo, que apunta que su destino más probable es Francia. Su nacionalidad marroquí le hace tener a muchos compañeros de selección en la Ligue 1, dados los lazos entre ambos países.

Muchos clubes el campeonato que domina el PSG apuestan por futbolistas norteafricanos y esta condición abre de lleno las puertas a Munir. Además, Monchi mantiene una estrecha relación con muchos de los directores deportivos del campeonato, ya que ha negociado con ellos decenas de traspasos. Lo que está claro es que no quiere salir de Europa, pues ha dicho no a la MLS.

A pesar de todo, el medio citado apunta que no se puede dar por hecha su salida. El futbolista está cómodo en la capital hispalense y, aun sabiendo que va a tener pocos minutos, podría negarse a última hora a marcharse. Todo dependerá de lo buenas que sean las ofertas, pero el club quiere desprenderse de él: acaba contrato en 2023 y aceptará ofertas a la baja.