MERCADO DE FICHAJES

¡Lío! Monchi se desespera con el Chelsea y Koundé, mientras el Barça espera

El director deportivo el club hispalense está intentando aclarar la postura del club inglés sobre su central

Jules Koundé, defendiendo a Erling Haaland.

Jules Koundé, defendiendo a Erling Haaland. / Jose Luis Contreras/DAX via ZUMA

El Barça empieza a frotarse las manos por Jules Koundé. Y es que, para desesperación del Sevilla FC, el Chelsea ha desaparecido de la puja como por arte de magia, con lo que el precio de la operación podría reducirse de manera muy importante.

Monchi, director deportivo el club hispalense, está intentando aclarar la postura del club inglés sobre su central y, según el 'Daily Mail', ha pedido que aclaren su posición hasta el próximo 5 de julio para conocer realmente sus intenciones.

El Sevilla necesita vender y sabe que si el FC Barcelona se queda como única opción tendrá que rebajar sus pretensiones porque Koundé desea salir y este verano presionará con todo para marcharse.

Monchi no acaba de entender la actitud del Chelsea, que lleva más de un año apretando para firmar al jugador y, ahora, ha desaparecido del mapa. El mismo Koundé está sorprendido porque tenía un acuerdo desde el pasado verano con el club londinense, que ha variado su interés de mercado centrándose en otros objetivos como De Ligt.

El Barça, por su parte entiende que esta es una operación a madurar y que el tiempo puede jugar a su favor. No hay prisa porque el jugador se está recuperando de una operación en el pubis y no podría incorporarse hasta agosto.