Monchi prepara una nueva salida en el Sevilla

Sampaoli le ha relegado a la suplencia y ante la intención de fichar a otro central Kike Salas saldrá cedido

Dejen salir antes de entrar. Esa es la máxima que está siguiendo Monchi en la profunda remodelación de la plantilla del Sevilla en enero para huir de la zona de descenso. No fichó a Badé hasta cerrar la rescisión de Isco y el fin de la cesión de Dolberg y son necesarias nuevas bajas para abordar las otras incorporaciones que tiene en mente el gaditano.

La tercera salida ya fue la de uno de los jóvenes como Carmona, cedido con opción de compra al Elche. Ahora es Kike Salas el que apunta a marcharse a préstamo de Nervión. El central ha perdido con Sampaoli el protagonismo que tuvo con Lopetegui y se quedará sin oportunidades cuando el Sevilla incorpore al zaguero zurdo que está buscando en el mercado.

El Tenerife, principal candidato al fichaje de Kike Salas

Kike Salas celebra su estreno como goleador sevillista contra el Celta

Kike Salas celebra su estreno como goleador sevillista contra el Celta / LaLiga

El destino más probable del futbolista de Morón de la Frontera es el Tenerife, que está pasando apuros en Segunda y necesita fichajes para alejarse del descenso y acercarse al ascenso. La relación entre el club chicharrero y el Sevilla ya demostró ser fluida en verano con la cesión de Iván Romero, otra de las promesas de la cantera hispalense y titular indiscutible para Luis Miguel Ramis.

Además de ese intercambio, el que está cerca de producirse es el del extremo. El acuerdo para deshacer la cesión de Lucas Ocampos al Ajax está cerrado y está previsto que se incorpore en las próximas horas a los entrenamientos. La otra parte es la salida de Januzaj, por quien hay negociaciones abiertas con el Valencia.