El Valencia CF Femenino ha llegado a un acuerdo con la internacional eslovena Dominika Čonč para sellar su vinculación la próxima temporada hasta el 30 de junio.

Dominika destaca por sus grandes capacidades en el centro del campo, aunque también es capaz de ayudar en las tareas defensivas y sumarse a las líneas de ataque. También, la centro destaca por su constancia y facilidad a la hora de llegar al área rival. 

La internacional absoluta, llega libre tras la finalización del contrato con el AC Milán para luchar por los colores valencianistas y lograr los objetivos de Andrea Esteban, nueva entrenadora del femenino.

La jugadora conoce el fútbol español y la competición de la Liga Iberdrola, ya que fue jugadora del Málaga CF y defendió los colores del RCD Espanyol. Sin embargo, su etapa profesional también está marcada por la defensa de los escudos del Fortuna Hjorring, el ZNK Maribor y el ZNK Pomurje.

Anuncio de la centrocampista por el Valencia CF Valencia CF

El Valencia CF ha anunciado el fichaje en sus redes oficiales y esperan con ganas a la centrocampista; por otro lado, la jugadora también ha mostrado la ilusión por el nuevo proyecto con la entidad: “Estoy muy contenta y orgullosa de volver a España y firmar por un club tan grande como el Valencia CF para ser parte de este proyecto. Gracias al club por la confianza y la oportunidad".